Sistema

El control y gestión de su armamento es una de las grandes responsabilidades que tienen las Fuerzas de Armadas y de Seguridad y también es una de las que más hora hombre demanda.

 

El enorme volumen de movimiento de armas y accesorios entre unidades y personal significa una gran responsabilidad y un formidable desafío logístico. Incontables tareas diarias como transferencias, asignaciones, guardias, operativos, auditorías, inspecciones y mantenimiento hace que el control de los mismos sea un reto de imposible solución con los métodos estándares existentes.

 

ASPIS soluciona de raíz estos problemas ya que ha sido diseñado específicamente para controlar y gestionar armamento y sus accesorios mediante la integración de pantallas de software, RFID (Identificación por Radio Frecuencia), código de barras, lectores biométricos y alarmas. El software se encuentra completamente desarrollado y disponible para ser implementado y se configura según el flujo de trabajo y terminología de cada cliente logrando una completa adaptación a las prácticas operacionales de cada organización.

© 2015 Aspis Weapon Management System -  Tauri Solutions SRL